Peruanos Por el Kambio firmará compromiso con familiares y afectados por conflicto armado interno

Publicado por: Lo Justo Fecha publicado: 28/05/2016 15:50:49
Peruanos Por el Kambio firmará compromiso con familiares y afectados por conflicto armado interno

El partido Peruanos Por el Kambio, liderado por Pedro Pablo Kuczynski, se reunirá con los familiares y afectados por conflicto armado interno en un evento público donde se celebrará un compromiso por la justicia y reparación a las víctimas. El evento se realizará el día lunes 30 de mayo a las 11 a.m. en el Memorial El Ojo Que Llora.

 

Los familiares y afectados por el conflicto armado interno participarán de una ceremonia donde el líder del partido Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, se comprometerá en garantizar la justicia y reparación a las víctimas de la violencia interna. En el evento, el candidato a la presidencia del Perú expondrá los puntos de su compromiso que buscarán saldar la deuda pendiente con los peruanos y peruanas que sufrieron el periodo de violencia interna entre los años 1980 y 2000.

El Memorial ‘El Ojo que Llora’ fue construido para recordar a las víctimas que dejó el periodo de violencia interna entre el Estado y el terrorismo. Este monumento, que sufrió agresiones por parte de quienes niegan los actos de vulneración a los derechos humanos, fue declarado Patrimonio Cultural del Perú en el año 2000.

 

Foto: La Cantuta en nuestra memoria

 

 

Comparte este articulo con tus redes sociales: facebook twitter