Convocatoria de Profesionales Voluntarios para América Latina

Publicado por: America Solidaria Peru Fecha publicado: 13/10/2015 09:22:52
Convocatoria de Profesionales Voluntarios para América Latina

América Solidaria Perú lanza oficialmente la sexta Convocatoria de Profesionales Voluntarios. Esta convocatoria hace un llamado a la acción dirigido a profesionales de alta calidad humana y técnica para que entreguen un año de sus vidas a crear un mundo de oportunidades para los niños y niñas de nuestro continente. 

El sistema de voluntariado implica, para los profesionales seleccionados, el traslado a un país diferente al propio e instalarse durante 1 año para liderar un proyecto en compañía de una organización local, donde América Solidaria brinda las necesidades básicas de vivienda, alimentación y salud para el profesional voluntario. Además se les dará una inducción en Chile, donde se ubica la oficina internacional de América Solidaria.

 

Para postular:

1/ Llena este formulario // https://goo.gl/qlVOhJ

2/ Envía tu CV con el código PV a // convocatoriaperu@americasolidaria.org

Para que la postulación sea válida se tienen que cumplir los dos pasos anteriores.

 

Sobre América Solidaria

En 13 años, América Solidaria ha trabajado en 13 países del continente, beneficiando a más de 33.000 personas por año, mediante el desarrollo de 200 proyectos y gracias al aporte de cerca de 500 profesionales voluntarios que han puesto su trabajo al servicio del continente. Así, América Solidaria es una muestra concreta de la integración entre los países de la región a través de relaciones inclusivas, redes de cooperación internacional que promueven el desarrollo con igualdad.

 

Foto: América Solidaria

Comparte este articulo con tus redes sociales: facebook twitter