Unipersonal de Teresa Ralli inspirado en poemas y canciones de Bertolt Brecht

Publicado por: Lo Justo Fecha publicado: 03/05/2016 12:04:22
Unipersonal de Teresa Ralli inspirado en poemas y canciones de Bertolt Brecht

El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico en coproducción con Yuyachkani presentan desde el jueves 05 de mayo  la obra "Un caballo se lamenta", unipersonal de Teresa Ralli. Bajo la dirección de Miguel Rubio Zapata y con Pepe Bárcenas en el piano, "Un caballo se lamenta", obra sobre poemas y canciones de Bertolt Brecht, se estrenará el jueves 5 de mayo en el Teatro Juan Julio Wicht S.J. de la Universidad del Pacífico.

 

“Un caballo se lamenta que se pre-estrenó en el 2015, retoma nuestro proyecto Baladas del bien estar (1985) sobre poemas y canciones de Bertolt Brecht, cuyas obras y pensamiento han sido indispensables para alimentar nuestra propuesta escénica. El poeta alemán ha sido y es un interlocutor necesario para nuestro teatro y llegó a nosotros en un momento en que nos planteábamos la necesidad de inventar un teatro que correspondiera a nuestro tiempo. La confrontación con su obra y su pensamiento dramático se nos devuelve como un espejo, cuyo reflejo nos invita a trabajar sobre nuestro propio rostro. De ahí procede su aporte más importante: al dotarnos de un cuerpo teórico, una manera de entender y mirar el mundo.” Yuyachkani, 2016

La venta de entradas se realiza en Teleticket de Wong y Metro los días de función en la boletería del teatro en las siguientes fechas:  5, 6, 7, 8, 12, 13, 14 y 15 de mayo (8 únicas funciones). El Teatro Juan Julio Wicht S.J. , de la Universidad del Pacífico, está ubicado en el Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María.

 

Entrada general: S/. 50.00 / Estudiantes y jubilados: S/. 25.00

Jueves a sábado a las 8:30 pm. /  Domingos a las 7:00 pm.

 

Foto: Yuyachkani

Comparte este articulo con tus redes sociales: facebook twitter